Escape yamaha xtx

Buenas experto me gustaría que me asesoraras sobre que escape instalar a mi xtx mucha gente me aconseja el akrapovic, ¿realmente tanto se nota? ¿En ruido y potencia?
Y otra pregunta conoces alguna marca o sistema para cambiarlo sin que valga tanto como los akrapovics esos y que este bien.
Un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes ponerte también, leo vince o arrow, van muy muy bien, el sonido es muy bonito, i dan fuerza, de precio no se como andan últimamente, pero creo que son más baratos que el akrapovic