Cilindro

¿Hola te quería preguntar cual cilindro le pondrías tu a mi derbi drd pro? Si es posible dime unos uantos i sus diferencias! ¿Sabes si ai alguno de hierro que vaia bien pa la derbi? Es que no se si ponerme un airsa 80cc o barikit 80cc o un metrakit pro race! Dime tu cual piensas que es el mejor pa mi moto i con que tubo iría más fino gracias puntuare máximo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira tío si quieres hierro tienes mil te recomiendo por precio y calidad Top negro que es un makinon y con ese escape le pones o un SCR CORSÉ racing line si te mola por arriba y quieres fuerza o un yasuni r2 si te mola por abajo y prefieres algo más de punta. Respecto a aluminio sin pensártelo metrakit prorace con su cigueñal metrakit pro race y todo prorace incluido el escape y te ira perfect ya que esta preparado para ese cilindro ;). Saludos si tienes alguna duda ya sabes ;)aquí tamos men ;)
¿i qué opinas tu de el airsal? Es que sale bastante bien economcamente i no dicen que va mal! ¿i con que tubo pondrías el airsal? Bueno si as probado tu algún airsal 80 como el que te digo dime que tal va de bajos i eso que tampoco quiero que no tenga na de bajos!
El airsal es una máquina porque sale mu bien en la relación calidad precio para ese cilindro yasuni r3 pal pelo ;) saludos ;) tiene bajos medios y altos es un cilindro muy completo