Quiero un tubo para aprilia rs50

Os pregunto si me podíais ayudar a decidirme por un tubo para mi moto en mi casa también tengo un carburador 19 delorto

1 respuesta

Respuesta
¿Ponle un TURBO KIT R COMPETITION dos salidas - 149? ¿O un LEOVINCE ZX - 119?
Yo me decidiría por rel turbo kit ; yo tengo una zip50´92 y el turbo kit 2 salidas y me pilla 129 Km
Le voi a poner un yasuni que me pillara si de casa me pilla 100
El yasuni te pillara 115-120
El turbo kit 120-130
pasate por http://www.totmoto.com/tienda/index.html y metete en tubos de escapes