Potencia gilera runner

Hola tengo una gilera runner que en la salida de mi moto ay un segundo de salida rápida pero después es como si algo patinase pero luego sale a coger la punta pero cuando va casi a tope sube y baja como si fallaría la correa. A y ace un mes o dos mi moto corría de marcador en llano 100-105 y ahora solo 80-85 como mucho 90
Respuesta
Pues el fallo seguro que está en el embrague centrífugo, que patinarán las zapatas y por eso te da los tirones.
Recomendación:
Abrir embrague, lijar zapatas de embrague y verificar estado de muelles, si es necesario sustituir. Y a ser posible cambiar correa si la ves agrieteada y sin tensión.