Carburador roto ¿Qué le pongo?

Hola tengo un quad hammel vx5 con motor minarelli de scooter. Se me ha roto el carburador de serie (TK 16mm). ¿Sábeis qué tal iría con otro carburador más gordo? ¿De cuánto? ¿Precio? Esta toda de serie, aunque tengo un filtro de potencia hebo pequeño de espuma cónico por hay tirado. Por favor, necesito ayuda urgente, lo uso a diario, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponte un carburador oko 21 rinden bastante bien, te dará ademas algo de fuerza. Sino quieres uno tan grande ponte un dellorto 16 ambos valen 60 euros.