Beta RR-T,X-series o Aprilia RX

Pues e aquí mi pregunta, ¿cuál de estas tres corre más o cual es mejor?
Mi intención es correr lo más posible.
Si es posible y se puede me gustaría que me aconsejas sobre cual es mejor y alguna que otra cosa pa cambiarle como el tubo...

1 Respuesta

Respuesta
Pues aber, andan todas más o menos igual.
Si la kiers para campo te aconsejo la bera rr-t, si es para trucarla la aprilia porque trae un electroventilador i refrigera mejor.
Algo para hacerle pues... según lok te quieras gastar i si quieres cambiar el cilindro, dime un presupuesto aproximado