Por cual cambiarselay si se puede

Hola buenas me acabo de registrar por que he visto que esto esta mu bien y tengo 1 duda sobre la derbi gpr 50. Tengo 1 revista y me dice que la pata de cabra es automática, quisiera saber si esa pata de cabra se podría cambiar para que no se te pusiera sola al apagar la moto.(Es que ya me decidí por esa moto pero he encontrado ese inconveniente)
Respuesta
Esa moto es la mejor que hay entre las deportivas de 50, ese detalle que no te gusta lo puedes solucionar poniéndole una pata de cabra corriente, la marca da igual, solo son una barra de metal, yo que tu no la cambiaría ya que tupata de cabra es de las más caras y con mayor tecnología de las creadas hasta ahora, pero tu veras .disfruta tu nueva moto que es espectacular aunque t recomiendo mejor la derbi gpr 50 replica es más guapa. Bye