¿Qué moto debería comprarme?

Ola soi un xaval k kiere una scooter k corra y no se cual, pos eso te pregunto k k scooter me recomiendas k corra y sea asekible.Mi intencion es una vez kitaos los topes cambiarle el tubo y otras cosas asi k si me dices tamen una lista...xfa es urgente

1 respuesta

Respuesta
Aber pues segun dicen lak mas anda es la zip, pork es mas pekeña i pesa menos, pero vamos io me compraria una yamaha aerox o una jog. K ban muy bien, tubo un carrera 16 con variador malossi, tubo 21oko i un cilindro top rosa i va al pelo, a i tambien ponte unos muelles mas duros para el embrague.