Soy el de la speedfight2 agua

Se me olvido comunicarte que la pipa de admisión esa ya me la han puesto y malossi me han probado ya y salia levantando rueda pero como un rayo y se quedaba en 90 como con l 49cc de serie y no se si conoces a alguien que sepa de desarrollos para que mi moto pille más punta porque fuerza ya tiene algo antes tenia un 17.5 arreche me lo quitaron y probaron un 19.5 y un 21 arreche también y al final me han dejado el 17.5 delortho esta nuevo todavía no he recogido la moto del taller también me han puesto un filtro de potencia pero no se ni la marca un mikuni 23 me han dicho que seria del copón cual seria el max que le podría poner sin salir con los pies manteniendo salida decente también he sustituido la caja de laminas por unas de carbono variador me pusieron un tecnomoto y les dije yo el polini y me lo han cambiado hace que esta la moto en el taller 2 semanas y media pero cuando la saque quiero decir variador de la hostia polini desarrollo el mejor superpunta carburador max para sppedfight con superpipa de admisión laminas de carbono filtro de potencia alucinante y tubarro guay el trigger pilla más punta 1kilometro más que el tecnigas rs pero este es el mejor en todo fuerza salida punta en comparaciones con ortos para speedfight 2 de todo esto algo he puesto si sabes de alguien que me pueda ayudar remíteme a el o dale mi correo [email protected] gracias colega
Respuesta
El máximo carburador que le puedes poner a un 50 es un 24, pero seria muy difícil de carburar y no sirve de nada si las demás piezas no están preparadas para aprovechar al máximo el carburador, por eso mucha veces va mejor con un 19 que con un 21, los mikuni son los mejores pero valen 3 veces más que un dell'orto, si puedes permitírtelo... el mejor variador es el malossi, y no conozco a nadie que pueda ayudarte con los desarrollos.