Nsr 125 f

Hola amigo! Tengo una nsr 125 f del año 91. Me gustaría carenarla, pero no se si es posible, o si es muy complicado, o si solo puedo ponerle el carenado de la nsr 125 r del año 91. ¿QUÉ opinas?
Otra duda que tengo es que silencioso/escape puedo ponerle. ¿QUÉ diferencia hay en que le ponga el escape o solo el silencioso? Si conoces alguno para mi moto dime marca/modelo/precio...
Espero que puedas contestarme, por lo que veo eres un tío que controla, esta claro que la mejor 125 es la NSR!
Sigue así!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento per oel tema de carenados no es mi fuerte, no m atrevo a responderte eso. Ponerle solo el silencioso(petaca) no sirve para nada, tan solo te sonará un poco mejor pero la moto seguirá siendo la misma. Si quieres ganar potencia debes cambiarle el escape entero, para tu moto ya no hacen muchas cosas aun así el arrow rinde bastante bien pero te costara unas 40.000pts pero vale la pena pues te estirará bastante la moto y subirá unas 2000 vueltas más si te la carburan bien. Cuando lo cambies debes carburarla de nuevo pues si no tampoco te servirá de mucho el nuevo escape, cada tubo de escape para rendir al máximo necesita una carburación distinta, si lo llevas a un buen mecánico te puede ganar varios caballos. Un consejo no la lleves a carburar a una casa oficial honda ni a ningún mecánico cualquiera pues no te mejorará la moto, ve a que te la prepare un mecánico de verdad! Te gustará más tu moto, y si también quieres subirla de carburación y ponerle uno mayor me lo cuentas!