Ruido typhoon 50

Hola amigo. Mi mujer tyene una pyaggio typhoon 50 y el caso es que cuando va rapido hace un ruido extraño, éste sale de la carcasa donde va la correa y no se lo que puede ser, le he cambiado la correa y rodillos y nada, ¿puede ser los piñones? ¿Es normal que éstos se deterioren con el tiempo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrían ser los piñones con el tiempo se deterioran, i dependiendo de los km que haga se deteriora ams