Aprilia rs de segunda mano

Hola, hace poco he comprado una rs 50 de segunda mano del 2004 con 5000km la moto coge unos 80km/h y 95 por cuesta hacia bajo quisiera que tuviese un poco más de velocidad punta y he oído que esta moto tiene un limitador en el tubo y si le cambiase el tubo ganaría más velocidad, ¿cuál tubo me recomendaríais? ¿Y es cierto que si la trucas dura menos?

1 respuesta

Respuesta
Pues veras, esa velocidad esta bien, es lok suelen coger estas motos estando de serie, te puedes poner un tubo, un metrakit pro race o un yasuni r3 con un carburador oko 21, y un piñon de 14 dientes, i vas a ganar bastante velocidad.
En cuanto a lo de trucarla, eso depende de lok te gastes i el trucaje que sea, si te gastas una buena pasta reforzando el motor no tiene porque durar poco.