Derbi senda ahogada AYUDA POR FAVOR¡

Buenas, vamos a ver tengo una derbi senda sr del 99, y un día circulando con ella noté que se venía abajo, al reducir en un ceda el paso, se m aogó la moto, la sorpresa era qno encendía con pata i al tirón si, pero al meter 1º se venia abajo la moto, como si no entrara gasolina, después de traérmela a mi casa, la mto arrancaba al tirón pero se quedaba ahogada es decir según corría con ella la moto arrancaba pero sin pegar el rugido, daba gas a tope y la moto era como si no entrase casi gasolina, mire carburador cambie tobera abrí cilindro y todo bien
Solo m queda que no tenga gasolina la moto pero es raro porque con unaunica gota de gasolina debería encender. ¿Qué la puede pasar?
Respuesta
-1
La cosa esta klara as agarrado el cilindro y la moto a perdido kompresion y por eso es que no anda. Lo que le pasa es que se a gripado pero se ha llegado a soltar un poco. Tienes que rectificarla