Aprilia rs 50 la de marchas

Le he cambiado el carburador le he puesto un 19 dellorto y yebo un yasuni cuando le doy gas de golpe se me ahoga de aire y si le abro la gasolina soluciono el problema pero cuando boyen marcha entonces ba ahogada de gasolina que ago para solucionar este problema yebo filtro de espuma otra cos acuanto bale el cilindro metraquit sp series que me recomendaste. Gracias
Respuesta
El problema es que no tienes bien regulado el carburador, al lado del tornillo del ralentí tiene que haber otro, muebelo con cuidado, poco a poco y veras como cambia la moto, cuando notes que va bien, dejalo así. El cilindro sp series vale 30.000 pesetas, el pro race 40.000. Si vives en madrid pasate por calleja, que t saldrá por 25.000