Aprilia rs125

Hola expertos! ¿Qué tl? Soy un chico de 20años y aabo de cumplir un año del permiso de turismo. Quiero comprarme la aprilia rs125 y me gustaría que me dieseis vuestra opinión de esta moto.no tengo mucha experiencia con motos, pero me encanta la rs125 y la de 50 me parece pequeña para mi ya.Otra pregunta... ¿cuánto me podría costar el seguro a todo riesgo? Y a terceros?(¿Existe a todo riesgo en motos? ¿Qué compañía aseguradora me podríais decir? Mis padres están con dos coches y conmigo de segundo conductor en linea directa. Muchas gracias por vuestro tiempo. Espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
seguro a todo riesgo... inpensable
La moto... corre bastante (180 o por ai)pero tienes que hacerle también buen mantenimiento eh...
Suerte i menudo bicho te pillaras