Rápido

Hola a todos soy nuevo en esto tengo una jog rr de agua con un 19 arreche, un pulmón, laminas de carbono, embrague regulable polini de dos mazas y variador malossi multivar 2000 sos quería pregunta que si le puedo poner sin cambiar el cilindro, un yassuni carrera 21. Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Si por que no si un tubo le sienta bien a cualquier moto solo que el motor sufre más y dura menos el cilindro pero la diferencia es obtima.