Gilera DNA

¿Hola qué hay? Quiero un trucaje para mi moto sencillo pero que de resultado sin exageraciones... ( tp sobrepasando ekonomia y consumo excesivo) yasuni z variador malossi( ¿qué rodillos le pongo para que coja velocidad punta? ¿3 rodillos de 0.5gr y 3 rodillos de 4.5 gr? ) También querría ponerle correa malossi ... Ese seria mi inicio... ¿y si se acepta un carburador de 17.5? ¿Me griparía fácil la moto? ¿krees qué chupa con 17.5? No se si llevo 12 o 14 ... GRACIAS ! ;D

1 Respuesta

Respuesta
Un 17.5 no chupa nada y los rodillos seria cuestión de ir probando pesos asta dar con los adecuados con eso la moto iría ben