Mantenimiento de nsr 80

Me he comprado una nsr 80 del 91 de segunda mano con 25000kms, ¿me podrías decir como le hago el mantenimiento?

1 respuesta

Respuesta
No se si te refieres a la puesta a punto o a al manetnimiento periódico pero te lo responderé todo. PAra ponderla a puntodebes:
-Cambiar aceite del motor
-Cambiar el refrigerante
-Revisar los frenos
-Cambiar neumáticos
- Limpiar filtro y carburador
- Limpiar escape
- Cambiar la bugía
-Revisar las juntas de la suspensión delantera
Si lo cumples todo tendrás la moto a punto, y luego cada 3000km camnbia el aceite de motor y la bugía y revisa todo lo anterior! Y si la quieres preparar te daré unos consejos!