Chesterfield

Buenas mira me llamo david y tengo una aprilia chesterfield de 49 y quisiera ponerle un motor de aprilia rs 125 mis preguntas son ¿cabria el motor de 125 dentro de mi moto? ¿Es preciso cambiarle el basculante y la dirección? ¿O habría que cambiarle más cosas? En este caso ¿qué piezas más habría que cambiar? Bueno intenta contestar a todas las preguntas un saludo
Respuesta
Yo tambien tengo una chester i lo estube mirando i d caberle le cabe justito pero se tendria k kambiar direccion i reforzar xasis... ¿pero qué quieres ponerle? ¿Todo el motor d 125 o solo el cilindro? Si es el cilindro no te ira bien pero si es todo te cabra justito pero te ira bien i seguramente tendras k kambiar basculante porque al tener que cambiar el plato y al ir a alta velocidad los cojinetes te rebentarian y te podrias acer daño, tambien tendrias que cambiarle el freno i creo que nada mas