La I.T.V. Para ciclomotores?

Buenas, quería preguntar haber si sabias si en breve los ciclomotores tendrán que pasar la I.T.V. Porque eso es lo que me han dicho pero no estoy seguro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si. La leí ya lleva desde hace 1 o 2 años. Y los ciclomotores tienen de pasar la itv. Antes solo si te paraban i veían que llevabas piezas no originales o que hacia mucho ruido podían hacértela pasar.. pero ahora es obligatorio. Ademas se ha puesto de moda que en los pueblos pongan un remolque para acerté pasar la I.T.V al instante i ponerte la sanción que convenga o para inmovilizarte el vehículo según el peligro que crean que puedes hacer. Pero si tu moto es del año 2004 o 2005 no te preocupes porque tardaran unos 2 años o muchos más para enviarte la carta para hacerla. Porque ciclomotores hay a millones, y la mayoría ya no circulan i aun así no están dados de baja. Así que tardaran y mucho! Bueno kampeon! Un saludo y siento haber tardado en contestarte.
Mi moto es del 98 y no me ha llegado carta alguna je je. Porque tengo todavía la nrg. Y cuando m compre la gpr (mañana) ya ni t digo lo que pueden tardar xD jaja gracias.
Lo que te decía campeón! Tu tranquilo que pasaran años asta que te llegue la carta y ademas si te la compras nueva! Ya tendrás el coche o una moto más grande. Venga kampeon! Un Saludo! Y cualquier cosa me lo preguntas! Asta pronto!