¿Embrague de dos mordazas o de tres?

Hola, tengo una beta ark con variador malossi y escape yasuni carrera 16. Yo quería ponerle unos embrague pero no se cuales son mejor los de dos mordazas o los de tres mordazas . Y quería que me aconsejaras cuales son mejor. También pienso que le tengo que poner unos tacos de 7 gramos lla que si no se me revolucionaria demasiado. ç
¿Qué opinas de los embragues y de los tacos? . Gracias. Espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Métele uno de 3 zapatas que son mejores