Mi atlantis

Buenas tengo una atlantis de aire y ace poco le puse yasuni, variador hebo y ace una semana carburador dellorto del 17´5, pero ya se ma jodido me deja tirado cada dos por tres y no se de que es, porque anda tranquilamente y cuando quiere se ahora y se me apaga y logo ni arranca, ¿no sabrías que le pasa?
¿Y por ultimo que me aconsejarías ponerle?

1 Respuesta

Respuesta
Metele embrague habo, carburala, ponle una kaja de laminas y un filtro. Rectifica cilindro y ya esta a volar kon eso la moto no puede dar fallos
¿La tengo ahora mismo en el mecánico y me a dicho que esta gripada y estoy por meterle el cilindro malossi sport de 70cc con eso como ira?
Las respuesta anterior me ha servido de mucho la valoro con un 5