Trucar aprilia rs 50

Quiero ponerle un 74 dime que piezas más tengo que cambiarle pora que na se gripe i el motor no se rompa

1 Respuesta

Respuesta
Lo básico para preparar la moto en 50cc, es el variador(hebo, malossi o variplus) y el tubo(tavi u yasuni de carbono), Si la trucas a 74 ( t recomiendo el malossi o el metra kit pro race, o como mínimo el metrakit sp series) Deberás ponerle lo mismo que al 50cc, más un buen carburador para que lubrique bien en cada explosión, te recomiendo de un 21 al 25 con laminas de carbono, no le pongas filtro de espuma, porque gripa muy rapido, los mejores filtros son los de papel de filtro(los de alambres cromados) o la caja de filtro de serie. También deberás ponerle una correa de preparada para 74cc, si no se romperá por la fuerza del motor. Si ya quieres más, cambiale el embrague por uno polini. Acuérdate de revisar la bujía y cambiarla por una de grado térmico más alto. Si tienes alguna dudasobre esto, especificamela y t lo contesto más coloquialmente.
Quiero ponerle un 74 y llevo un escape yasuni para 49 baldra para 74 y un 19 dellorto explicame para un trucaje moderado las piezas que tengo que cambiarle.
Con lo que llevas, para un trucaje moderado, solo deberías de cambiarle el cilindro: por un 74cc, t recomiendo el metrakit sp series, y unas laminas de carbono, que valen 2000 pesetas.