Frenos de senda (puntúo bien)

Hola. ¿Me podrías dar una breve explicación del freno de disco delantero? Tiene aire, y por más que intento sacarlo no lo logro. ¿Me puedes echar un cable? Gracias. Puntúo bien!

1 Respuesta

Respuesta
Ok, tranqui es muy fácil. Pones un tubito en el racor, el trnilliko que tiene en la parte de arriba dela pinza bujereao ppor en medio, aveces va protegido con un taponcillo de goma. Desenroscas el trnilliko nada 3/4 de vuelta apretás la maneta de freno y mientras esta apretada la maneta aprietas el trnillo. Así 3 o 4 veces i veras que te salen unas burbujillas en el tubo que has introducido en el racor.
Coñoo... pues prueba de abrir la tapa de la bomba i llena el circuito hasta su máximo nivel. Peleate con el racor y si no hay manera pues vacíalo y vuelve a llenarlo desde abajo el racor de la pinza con jeringuilla con tubo y con la tapa de la bomba abierta para que si metes aire por abajo suba y salga por arriba.