Cilindro 74 cc para rieju rr

Hola me gustaría saber algún cilindro 74, que me recomiendes especialmente, no hace falta que sea el más potente, ¿mejor menos y que no me gripe.QUE me dices del top minarelli? Es que m an dicho que dl polini hay pocos recambios. Venga dew! Gracias
Respuesta
Tengo una rieju rs1, que monta el mismo motor que tu moto. Tras mucho pensarlo elegí el cilindro italkit-giraldoni. Tras hacer un buen rodaje (fundamental en los cilindros de gama alta) mi moto aumento de 7.3 a 13.4 CV en banco de potencia y lleva casi 11000 Km sin dar ningún problema. Te garantizo ni aun gastándote el doble de dinero en un cilindro obtendrás mejores resultados que con este.