Filtro para runner

Hola, tengo una runner y quería saber que filtro de potencia poner, tengo puesto un yasuni z un carburador del 17,5 y na más yo solo quería que andará un poco más y que hiciera ruido, ¿me coge unos 105km/h pero me puso un amigo un filtro de potencia de estos de aluminio y de esos malos y man dicho que compre uno de espuma pero cual compro?
Gracias. Saludos
Respuesta
Kn un filtro de potencia siempre t va a correr menos. Los de espuma son mejores, cómprarle un malossi por ejemplo