Par mi aprilia

Buenas tengo una aprilia injection 49 me gustaría saber si ay algún yasuni que pueda ponerle y si sabes que piezas valdrían para este tipo de motor.
Respuesta
http://www.opvoeren.nl/shop/sp/onderdelen_res.asp?Merk=Aprilia&Type=SR%20Ditech%20(Aprilia%20engine)&Afk=srdi&Srt=uitl&Srtn=Uitlaten&Srtuk=Tubos%20de%20escape
Esta página te dice algún escape que hay para tu moto, pero no se ni precios ni donde los venden.
Me imagino que en cuanto a variador, embrague y demás sera igual que la aprilia sr normal. Para consultar precios y demás puedes entrar en www.animotos.com , clickar en la sección catalogo y ver las piezas disponibles para tu moto.