Trucaje aprilia sr 50 la del 99

Mira llevo top negro, cigueñal top, carburador 17.5 dell orto, variador hebo y escape jazen de 49cc .me gustaría que me dijeras que carburador, escape, ¿embrague y caja de laminas ponerle pa que corra mucho sobre to en fuerza.hay mucha diferencia entre el 24mm mikuni y el oko? Venga gracias pixa.

1 Respuesta

Respuesta
De carburador yo le pondría un 22, variador polini evolution, te da casi 20km hora más en punta respecto al de casa, escape polini for race, embrague polini evolution, caja de laminas de carbono malossi, y no hay mucha diferencia, son prácticamente similares.