Polini evolution o malossi MHR

Hola torote, nunca pensé que preguntaría esto pero bueno...
¿Tengo una typhoon por aire y le voy a meter un pepino que para que... El caso es... Que es mejor el polini evolution o el malossi MHR? ¿Cuántos caballos me darían cada uno?
Venga tío gracias por tu atención que te daré un 5

1 Respuesta

Respuesta
El malossi para mi es el mejor y te podría dar casi 2 cv sin embargo el polini t Dario sobre 1.7-1.8 cv aunque tampoco es mala opción pero yo si m decantara por uno seria por el malossi sin duda
Gracias tío como te dije toma mi 5, es lo que yo me imaginaba, wenu saludos y suerte
Hola! Je je pues muchas gracias... ahora mira me e comprado una gas gas ec 50... y no se si abras cogido alguna vez una marchas de 49 pero sabes que cuando llega a un punto de revolución... cambias... pues mi moto ahora no llega a ese punto... y tiene como menos fuerza... ¿qué puede ser? Contesta lo más pronto posible gracias
Pues empieza por mirarle y limpiarle el carburador y el filtro. Mirale los desarrollos y si están desgastadogs cámbiaselos. Y sino es de ninguna de esas cosas ya seria más grave la avería y tendrías que mirar el cilindro porque puedes gripar fácilmente