Senda xtreme serie

Hola expertos tengo una derbi senda xtreme de serie y me gustaría empezar a tocarla, ¿pero sin gastarme mucho dinero.Le quiero cambiar el carburador y ponerle un 17.5 esta bien?
¿Cuál me aconsejáis? ¿Y después que la puedo cambiar? Es para el pueblo.

1 respuesta

Respuesta
A las derbi les va muy bien un carburador un 16 dell'orto y un yasuni y tu moto notara una gran mejoría en velocidad punta y di quieres que tenga reprís ponle unas laminas de abmision.
¿Muchísimas gracias pero cuanto me costaría el tubo el carburador y las laminas? Contestame rapido gracias que le debo de cambiar lo primero porque todo ala vez no puedo. ¿Y no m causara danios en l futuro no?