Beta rrt

Buenas tengo una beta rrt con un metrakit thrower racing y todo lo demás es de casa le quería cambiar el carburador y el filtro aver si iba mejor, lleva un 12 dell horto aconséjame cual le pongo y que filtro que sea bueno y dime si puedes los precios venga gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que va... el scr corsé hace el doble y el turbokit(en las de cross)igual, no te confundas si ves un turbokit en una scooter, porque en ellas suenan a hojalata. To el mundo le suele poner 19, asta en las scooter, y eso que llevan 12, tu por el contrario deberías de llevar de casa un 14, yo si no quieres ponerle un 19... antes que un 17 y medio un 18.
Las laminas polini, malossi o hebo
Esas 3 van muy bien
Venga saludos
Porque to el mundo ponéis el thrower, si es una mierda... pues un 19 dellorto y un filtro cónico Hebo, unos 60 o 70 euros, depende del porkulo que de...