Beta ark

Hola tengo un beta ark a 49cc con escape italkit, carburador 24mikuni, tacos metrakit ligeros y muelle kundo . Entonces lo que pasa es que no me corre nada unos 75km porque se revoluciona muy deprisa. Yo quiero saber que le puedo poner pa que tenga más larga y me coja unos 100 km o 110km más o menos espero respuesta rápida gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar el carburador que tienes es demasiado grande para un 49 yo le pondría un 17,5 dellorto, el escape ta bien, ponle unos rodillos de unos 4 gramos y un muelle más blando. Creo que así te andaría a 100 por qué un 49 en una scooter no desarrolla 110