Nrg mc3

No me aklaro todavía bien con la mecánica de las preguntas(sk la e finalizao ¿?).asik ai va la pregunta:vale, ¿más o menos aklarao.el variador cual iría bien? ¿Y el embrague? ¿Man dicho que polini va bien.toy en lo cierto? Gracias por los consejos

1 Respuesta

Respuesta
Jejejeje si, si va bien., y los hebo, si quieres ponerle un wen pepino ponle un polini evolution, esos si que son la caña. Bueno si necesitas más aquí toy