Motor hispania arena

¿wola tengo una motor hispania arena 125 k tubo me puedo poner porque corra más? ¿k me podría hacer más?

1 respuesta

Respuesta
Yo m elegiria x el fmf de competicion aunque sale mas caro q el tavi aunq este tambien te da muxa velocidad
¿Cuánto me podría llegar a tirar con el tubo?
wola gracias me ha servido mucho
No se cuanto más o menos puede cogert sin el tubo pero ten en cuenta que el fmf t Dará mucha fuerza y t aumentara 20km/h más como poco. Espero avrt ayudado en lo que he podido. Venga tío dew