Tengo una duda para mi Beta Trueba rk6-T

Yvanon3
-Soy nuevo en esto y quisiera hacerte 2 preguntas:
1º Tengo una beta trueba rk6-T y quisiera saber si le puedo acoplar los plásticos de la beta rr-T la antigua, nada más los plásticos, sin quitarle el asiento ni el depósito nada de eso, aver si hay alguna manera de poder ponérselos. Contesta
2º Y la segunda es la misma que la anterior pero con los plásticos de la beta rr-t la nueva del 2005-2007 o por esas fechas más o menos, aver si le puedo poner los plásticos sin quitarle el depósito y el asiento ni nada de eso. CONTESTA
Espero tu respuesta y como siempre estas al día de todo, si no lo sabes aver si te puedes enterar...

1 respuesta

Respuesta
Creo que en ambos casos se pueden poner y creo que hasta te coinciden agujeros y todos de todas maneras dile algún amigo o si no fíjate en alguna que veas como enganchan los plásticos y así te aseguras pero estoy 80% de que te valen sin ningún problema;)