Runner sp de serie

¿Tengo una gilera runner sp de serie
si le cambio los muelles del embrague por unos más duros que le ace?
¿Se gana velocidad punta? ¿Y aceleración?
¿Si le cambio el carburador por uno de 17,5 se le nota algo?
¿Y si le cambio carburador y muelles del embrague que tal iría?
¿Cuánta velocidad ganaría si ahora m coge 90? ¿Y aceleración?
Gracias
Contesta lo antes que puedas
Es muy urgente

1 respuesta

Respuesta
Si le pones muelles más duros la moto tendrá más aceleración y menos velocidad punta y si le pones rodillos de variador más ligeros lo mismo. Si lecambias los rodillos, los muelles de embrague y le pones un 17,5 notaras que la moto va a subir mejor de vueltas. No se exactamente que pesos de rodillos y dureza de muelles tienes que poner, pero yo si fuera tu ponía un escape Yasuni.