Runner sp

Tengo una runner sp de serie y quiero prepararla pa que ande más. Quiero prepararla peo sin tocar el cilindro.
k le tengo k meter????? Cuanto m pillaria despues de meterle eso?? Si solo le cambio el escape se nota mxo la diferencia??? Si solo le pongo un filtro hebo se nota en la aceleracion??
se ahogaria si solo le pongo un filtro hebo de espuma con el carburador de serie??? Gracias
Respuesta
Mi recomendación es:
Yasuni Mod R, los rodillos del variador mas ligeros, muelles de embrague mas duros, que le cambies la espuma de filtro por una un poco menos densa (para que entre mas aire) y le cambies el chiclé del carburador.
Tu moto creo que lleva un carbu de 17,5 mm, por lo tanto cambia solo el chicle.
Si tienes un carburador de 12 o así, comprate uno de que sea entre 17,5 - 21 mm y pónselo.
Lo de que se te ahogue... Si le cambias a la moto bien carburador, chicles, o espuma de filtro o filtro casi seguro se te ahogará; es decir, tendrás que carburarla.
¿Y si solo le cambio las laminas de admisión se nota algo la diferencia?
Si ahora m coge 95 por hora, ¿cuánto m cojera si le cambio las laminas? ¿Qué tipo de laminas le van mejor y sobre cuanto cuestan?
Gracias por adelantado
Las laminas te van a hacer poca cosa. Ponle un escape junto con los rodillos y los muelles y a tirar. Que eso va muy bien