Mi typhoon 2

¿Hola soy jairo y tengo una piaggio typhoon y llevo un filtro polini y la moto va de casa entonces se me ahoga y quiero saber si le pongo un dell orto 16 o 17,5 el que tu me aconsejes y un yasuni carrera 16 o un z el que tu me digas espero que me cts pronto y commo me iría la moto? ¿Cuánto me pillaría? Solo qeuiero ponerle lo que te e dicho asías y espero tu respuesta venga dw
Respuesta
Sera que esta guarro el filtro, dale con agua y jabón a saco y que siempre este seco, en lluvia por ejemplo se liá si se moja. Un tubo, el que te guste más, todos van casi casi igual, tun, hebo, metrakit, yasuni... y lo del carburador, no se, si kieresmeterle un 16... adelante, un 17.5 seria demasiado para un cilindro de 49. Te correrá 100 en plano seguro y iría bien.