El escape sito plus jajaja

El escape sito plus jajaja no se chaval si querías queda conmigo ese es pala vespa chikitin o noloconoco pero tu no t kea conmigo oie que soy de benalmádena costa del arroyo yo to los viernes voy al martin carpena si ve una zip roja y amarilla me para ok con un variado tjt etc... Etc... Jojoo y eso si la tiene prepara t la echo venga

1 respuesta

Respuesta
¿Illo k ta pikao? :S abe k no lo esho con ninguna mala intención ni kearme contigo. Ave to lo digo pork cuando se me rompió mi escape de la neos, me compré uno de casa, en Navarro Hermanos y la chapita ponia Sito Plus vaya, por eso t lo he dicho :S no lo dicho vasilando ni na, jurao vamo. Y yo me junto por el arroyo tb, soy de miraflore de lo angeles (entre la parma y el pavero y la rosaleda)pero mi novia se junta por alli y yo tb, con gente de Benamaina y eso... no t pike hermano k lo esho con toa la buena intención vaya era una simple pregunta, jaja y paso de echarmela, no por ná eske yo la kiero pake vaya mejó no pa liarla jajaja no tiene na del otro mundo vamos. Son cosa mu normales, si kiere [email protected] y ablamo mejo y de colegeo shulo. Enga
illo zorry por averme pikao enga brother si eso t agrego oie conoces al alfon?de san andre plaza la larita?esq e un colega mio perita y eso si conoce a gente de san andre o la calle el conejito melo dice q yo me conoco alli a toa la ente xq tuve en el intituto guadaljaire enga pixa