Limitar suzuki

Hola, me tengo una suzuki gsx 600f del año 90 y me gustaría saber si puedo hacer para limitarla ya que en la suzuki me dicen que no se puede, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos hacéis esa pregunta, y no, no se puede limitar PERO esa moto que va por carburador pues como limitar significa quitar CV pues hay gente que le pone carburador más pequeño y topes en el escape pero es una burrada aunque después de medir los CV da lo bueno para ser una limitación... aunque es una chapuza eso lo ace la gente para limitar, sellar. Pasar ITV y después volver a poner todo como estaba
Muchas gracias por la información, intentare limitarla así a ver si hay suerte y puedo conducirla porque la verdad la moto pese a tener 16 años esta muy bien conservada y me daba lastima tener que venderla para comprar otra más nueva y que se seguro que no estaría tan bien como esta, gracias otra vez