Dar de baja moto

¿Qué solución adoptaríais para dar de baja una moto del año 1995, me espero algún año y evito papeleos? Tengo hasta que pagar por darla de baja.. ¿no me deberían de pagar tipo plan renové o algo así.que tengo que presentar y llevarla a donde? Casi prefiero dejar que me la roben y denunciar, vivo al lado de pitis.. Je je

1 respuesta

Respuesta
¿Robar? Je je pues mejor la vendes por 20 euro y te sacas algo o busca un desguace que te la compren y le dan de baja ellos... si le das de baja solo tienes que tener los sellos al día y pagar algo... pero si la moto la tiras y punto pues no pasa nada de nada, ¿eso no circula y punto. Si me dises que moto es y como esta más o menos me la llevo yo eh?! Jaja