Trucar gasgas 50

Tengo una gasgas 50 con cilindro gilardoni y motor minarelli pero es muy raro
¿Tengo un 24 oko y un scr
k puedo acer para k corra y para trucarla k cilindro?
merci

1 Respuesta

Respuesta
Si vols k korri pues puedes poner un un kit de embrague tjt, tamb un kit de piñon plato i cadena mas pekeños y laminas de carbono en el cilindro. ¿I para trucarla pos no se hay muchos pero si no te kieres gastar mucho dinero un hebo k no se clava o un topnegro estos de furza i para correr un top rosa o un azul i despues mas caros pos un polini o metrakit pro race merci por? Evaluame