Trucar Macal Trofeu

Hola quería saber si me puedes ayudar a trucar mi macal trofeu llevo un yasuni hmr/2 i un 19 dellorto de casa que piezas me podrías recomendar i que marcas i que si l TuN es mejor que mi yasuni. Ayudame gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues te saldría sobre unos 260 o 270 es según la zona en españa donde estés ami me saldría sobre eso y también tendrías que ajustar el embrague con muellecitos duros por ejemplo los kundo para que tenga salida y también el muelle de contraste como el amarillo o rojo malossi
Hola quería saber si me puedes ayudar a trucar mi macal trofeu llevo un yasuni hmr/2 i un 19 dellorto de casa que piezas me podrías recomendar i que marcas i que si l TuN es mejor que mi yasuni. Ayudame gracias de antemano
Uf perdona en! Que la tuya no es una scooter me he confundido con el top rosa y el 21 oko te ira muy bien y te pillara los 105 o 110 reales
Ombre nose le podrias meter de cilindro un top rosa con eso ke llevas y dicen ke los tun van mu bien pero yo no los e probado la verdad nose si ira mejor ke el yasuni ke mas dixo y le podrias meter un 21 oko ke van mu bien mejor ke el dellorto