Humo espeso.

Hola he acabado de montar una NSR 125 de las modernas,le he pueto un escape que me dieron el cual era de una NSR de Criterium,habrá estado guardado al menos 4 años,el caso esque ahora que la he arrancado por primera vez,la moto tira mucho humo,¿será por el escape?;
Otra cosa llevo toda la instalació de una moto limitada a 15CV, de parado noto como la moto empieza a cortar a 8000rpm,¿el CDI en estas motos va limitado, o sólo el escape y la admisión?...

1 Respuesta

Respuesta
El humo del escape se debe a que quemas mucho aceite usalo durante un tiempo y si no para ya sabes que tienes una mezcla de aceite muy alta
el escape se puede calentá con un buen soplete con oxigeno y se le va el aceite
en punto muerto muchas motos no haceleran hasta el tope para no explotar