Tzr

Tengo una TZR con un 74cc, 21 y quería saber:¿Para ahorrar reparaciones tengo que cambiar biela, cigueñal y echar más aceite? Estoy en lo cierto o no, que aconsejas.PRF CNT PRONTO.
Respuesta
Pues, es que llevaba varios días sin conectar, pues empezamos, sin lugar a dudas lo IDEAL sería cambiar y reforzar el conjunto de biela/cigüeñal. Pero si queremos evitar averías y desgaste innecesario de cilindro, hecha aceite, no tengas miedo, echale aceite al 3% (125 ml de aceite para 4 litros de gasolina). Lo único que las bujías las ensuciarás más, pero se limpian tío! ;)