Airsal

Hola tengo 1 rieju mrx pro con yasuni ml de 49 dellorto 17,5 y discos de embrague tjt la e puesto un airsal de 74 cc y me anda menos que con el 49 las marchas son más cortas dime que tengo que hacer para que vaya mejor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se te queda si gasolina supongo ponle un 21 y un filtro veras la diferencia y hay que tener en cuenta los desarrollos que ahora es un 74 no 49 para sacar mejor rendimiento si tu quieres como mucho yo le pondría un 24 y t ira bien.. au loco