Quiero meter un karbu y un tubo a mi motocicleta RS2

Hola le quiero meter un karbu y un tubo a mi rs2 mi pregunta es si al ponerle el karvu al arrancar en frio le costase muox arrancar (¿por qué se iría el starter no?)¿Tendría qué ir corriendo con la moto pa que arrankase? ¿O se podría arrancar con el eléctrico? Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea tan difícil arrancar con el electrónico lo que si tienes que acer es carburarla bien bien y te ira iwal que antes y hombre al ser más carburador lo más seguro es que te cueste más trabajo arrancarla pero vamos que yo tengo un 24 oko en un 49 de serie con sus cosillas y arranca bien eso si ai que carburarla bien y si tienes muchas dudas en carburarla ve mejor aun mecánico que porque 15 euros o menos te la carburas y pasas del tema de calentarte la cabeza ;)y con el eléctrico como te e dicho si esta bien carburada ira bien sino le abres el aire al carburador y eso del estarter no se va porque casi todos los carburadores traen starter ya sea automático o manual y manual por cable o manual que esta una palanquita en el carburador si le pones un 17.5 dell orto no tendrás problemas a la ora de cambiar cables ni nada de eso ya que es iwal el carburador solo que por dentro es "más grande" pero es idéntico al de serie que trae la moto ;) ata luego