Acerca de una suzuki ae 50 cc.

La moto no me anda y me dijeron que son los flappers. ¿Qué son en realidad?, ¿Cómo reparo este problema? ¿Conseguiré algún manual gratis en internet?

1 Respuesta

Respuesta
Los flapers son las laminas de carbono. Si es que las has roto, cambialas por unas de carbono, que mejoraran la moto, si se t han soltado, solo tendrás que apretar el tornillo.
Las laminas estas situadas en la caja de laminas, para llegar a ella: Quita el carburador, el la tobera donde engancha este, veras unos tornillos, quítalos y podrás sacar la tobera y la caja de laminas, ahí veras una a cada lado.