El tema de arrancar mi jaca

Hola tengo una derbi atlantis 49cc de aire con la pata de arranque rota, quiero saber si la puedo arrancar de alguna otra manera;la última vez que se apagó fue por que se quedó seca de gasolina, la llené el depósito y con el eléctrico ahora no arranca aunque funciona seguro por que la batería y la bujía son nuevas. ¿Podría arrancar empujándola como se hace con los vespinos? A ver si alguien me puede ayudar con esto que tengo la moto parada y jode. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponle el aire y intentalo si no le compras una pata y con el aire le pegas pues ser que este ahoga o que no llegue gasolina