Crm 125

Ola k tal? Soy naxo de valencia y tengo 1 honda crm 125 y la quiero acer supermotard, y aparte de las llantas, ¿qué más ai que ponerle? ¿Y qué tubo me aconsejas pa la moto? Gracias
Respuesta
Para hacerla supermotard aparte de la llantas se tendría que regular las suspensiones ya que n son las mismas que las de enduro son más rijidas al menos en la KTM puedes regular tu la dureza y altura, luego escape están los Pro Circuit van por arriba son de lo mejor aunque nse si prefieres un escape por abajo, ya dirás.
PoLo